Tarjetas de combustible

Conecta tus tarjetas de combustible con Autoplus

Nunca fue tan fácil gestionar los gastos en combustible de tu flota. Importa los datos de tu proveedor directamente en Autoplus y empieza a disfrutar de sus herramientas de análisis avanzadas.


Sube los datos de tus proveedores en 1 minuto

Nuestro sistema de detección de ficheros permite que subas ficheros a mayor velocidad. Sólo selecciona el fichero de tu proveedor que quieras subir y nosotros haremos el resto.

Actualiza los kilómetros al mismo tiempo

A la vez que se añaden los consumos de combustible, Autoplus actualiza el cuentakilómetros de cada vehículo (si el conductor lo informa al hacer el repostaje) para ahorrarte tiempo y ayudarte a tener toda la flota en perfecto estado.

Estadísticas y análisis más eficaces

El consumo de combistible suele ser el principal gasto de una flota. Con Autoplus conseguirás tener más información y mejores indicadores para tomar las decisiones perfectas.
El sistema calculará automáticamente los indicadores económicos de litros/100Km y coste por kilómetro. También tendrán una visión clara de los indicadores detallados por el fabricante según el modelo de vehículo y compararlo con la media de tus vehículos.
Podrás analizar el consumo de tus vehículos desde tantos ángulos como necesites. Sólo necesitas cargar los datos en la aplicación. Cuantos más muestreos más fiables los resultados.